17.10.06

LA CAZAPAJAROS

siempre me emociono cuando pasa.

¿qué es un ave volando de noche?
un encuentro fortuito.
un sueño peregrino.
una breve señal de que el tiempo no es cuantificable.
persigo ese onírico planeo con mis sentidos y ya no soy más gente.
soy sus ojos.
soy esa poderosa razón que retarda el vuelo a sitios impensados.
escucho su graznido como un secreto esperando a ser revelación.
pero no se entender.
no entiendo.
entonces, mi espíritu monta en su lomo y mi mente se queda aquí,
sujetando con fuerza todas esas preguntas que no he aprendido a formular.

2 comentarios:

joe dijo...

es una grata coincidencia, tú pintas lo que yo escribo, yo escribo lo que tú pintas, jejeje. a veces escribes lo que pintas, yo nunca pinto lo que escribo :(

jeje. me encanta este cuadro. espero poder comprarte uno un día, o intercambiarlo por algo mío, ajá!!!

saludos, muchos saludos. tratando de renacer, hago la lucha...

amante dijo...

Sí. Mi ave representa esa oposición entre las concepciones materialista e idealista, puede ser.

Y yo encantada con un trueque, eh? un poema por un retrato...o algo asi, ya nos pondremos de acuerdo luego.