21.7.06

EL BIONDIARIO

CON LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES (del año pasado "y así")

Hace aproximadamente 45 minutos en la estética de mi localidad, cabello húmedo, capa plástica en cuello y con la común somnolencia que ocasiona el sentir unos dedos extraños masajeando mi cabeza, esperaba a la estilista que prometía hacerme un corte expedito. “¿Es Brigitte Nielsen?” – Especulaba mi mente atolondrada por el letargo que el zumbido de secadoras y murmullos femeninos favorece –“Siempre el toque ochentero en las estéticas, ¿no?” – Comenté en voz alta señalando con mi dedo hacia el póster para iniciar conversación con mi vecina de silla cuando... "¡ayyyy, no puede ser, no mames!"-interrumpiendo mi comentario, las voces chillonas de una pareja de amiguis que compartían la lectura de una revista resonó en las paredes de aquel recinto demodé - "¿ya viste wey? ¡qué triste! ¿y ahora, cómo se va a llamar?"... “¡NO! Nada de que triste, me parece bien, por eso hay tanta gente gorda y así, luego los niños aprenden mucho con este programa, no sabes, yo con Plaza Sésamo aprendí a leer wey! Si ven a este pinche mono tan feliz trague y trague tanta galleta pos dicen, ¡hey! no es malo, quiero mil galletas y ser feliz y así ¿sabes cómo?..."

Pues señoras y señores, atendiendo a la bionda que todos llevamos dentro, la curiosidad me indujo a corroborar en Internet dicha información, por tanto, la noticia relevante con la que cerraré el día de hoy no es que Israelíes mataron a seis palestinos en Gaza, ni que llaman en Somalia Guerra Santa contra tropas etíopes, ni que anunciaron los primeros detenidos en la India por los atentados efectuados el pasado 11 de julio en Bombay, sino:




¡LUCAS COMEGALLETAS YA NO EXISTE! ¡SE ACABÓ! ¡TATATÍ!
Ahora su nombre es…Lucas Comeverduras.

Pueden constatar dicha información aquí:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4434000/4434761.stm

Y ya que esta entrada es toda fútil, pues he aquí una foto de la ex de Sly Stallone, Brigitte Nielsen, para todos aquellos que no la conozcan:

Para finalizar, una sugerencia nada trivial: Lean el libro Las Biondas no tienen corazón escrito por Alejandro Espinoza.

3 comentarios:

P.Lanchas dijo...

oh

Anónimo dijo...

como la ley antichamoy no? perdiendo el tiempo en pendejadas cuando no le ponen atencion a lo verdaderamente importante.

amante dijo...

Bueno, ambas desiciones tienen buenos fundamentos, pero la verdad sí resultan extremas, creo que lo "shockeante" es que los personajes con los que hemos crecido pierdan su identidad, y después qué?! Miss Piggy será sustituída por Miss Doggy?, o Popeye comerá de vez en cuando lata de atún para combinar carbohidratos y proteínas?